Formación de Consteladores Familiares en la ciudad de Barquisimeto

Quienes han tenido experiencias en el trabajo terapéutico de carácter fenomenológico de las Constelaciones Familiares, puede dar fe del alcance de la Visión Sanadora de las mismas, ha quedado demostrado a través de múltiples testimonios de los alcances que ha nivel de Conciencia familiar se logra en la restauración de un nuevo orden sistémico sanador, donde antiguos lazos que se creían  perdidos, pasan a marcar un nuevo respeto y un impulso evolutivo, donde desde el reconocimiento de nuestros Ancestros nos damos el permiso para liberar aquello que nos retiene y duele, reconociendo que quedarnos atado, no ayuda, solo la aceptación libera.

 

Es por esta razón que considero que orientar mi trabajo hacia la Formación de Consteladores Familiares representa un reto cargado de entrega y compromiso por contribuir a la preparación de Terapeutas mas conscientes y despiertos, ya que quien entra en verdadero orden con su Sistema Familiar, garantiza un trabajo más ético en beneficio de aquellas personas que se acercan a terapeutas y sanadores en busca de ayuda.

 

Quienes aceptan el reto de involucrarse en la preparación como Consteladores Familiares, adquieren una visión más amplia de la Empatía que sana, ya que pueden percibir a sus pacientes, desde el producto de lo más influenciable que puede tener todo ser humano LA FAMILIA.

 

Durante la formación, los estudiantes, verán brotar a la luz problemas personales, puntos ciegos y asuntos pendientes de resolver, que como terapeutas podrían proyectar en un cliente. Estar conscientes de aquello que arrastrábamos desde generaciones, nos ayuda a cumplir como sanadores de una manera más honesta y productiva, además de RESPONSABLE.

 

Es por todo esto que los invito a acompañarme en esta maravillosa oportunidad de formar Nueva Consciencia Creadora, ya que el mundo avanza a pasos agigantados y quienes se atreven se montan en el Carruaje para vivir la aventura.

 

La formación está programada, por Módulos, siendo 6 el número de Módulos, a comenzar en Mayo del presente año y concluir en Octubre, (un fin de semana cada mes)

 

Si estas interesado (a)  por favor contáctate con la Dra. Odalis de Suarez al número de teléfono 0412 791 29 49 ó al email oda2926@gmail.com. ( CUPOS LIMITADOS )